Desde el 21 de marzo de 2012 el Ayuntamiento de Torralba de Oropesa se encuentra adherido al Convenio Marco para la implantación de un modelo integrado de atención al ciudadano firmado entre la Administración General del Estado y la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

 

El convenio regula las actuaciones precisas para establecer progresivamente una red de espacios comunes de atención a la ciudadanía que permita la prestación de servicios integrados de información, orientación, atención y tramitación sobre determinados aspectos de la actividad administrativa coordinando para tal fin el ejercicio de las competencias de las Administraciones intervinientes.

 

Especialmente, el Ayuntamiento de Torralba de Oropesa ofrece una oficina de contacto que presta los servicios de recepción, registro y remisión de comunicaciones que el ciudadano dirija a la Administración General del Estado, Comunidades Autónomas o Administraciones Locales.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Ayuntamiento Torralba de Oropesa Plaza de la Constitución, 1 45569 TORRALBA DE OROPESA (Toledo) Teléfono: 925431001 Fax: 925431357 info@torralbadeoropesa.org © (sapcaf)